SMART TV BILLOW ANDROID 4.4/1.5GHZ/8GB/1GB MD06TV*





11306

Disponibilidad: Agotado

69,90 € IVA incluido

El MD06TV es un Android TV Stick, pensado para convertir tu televisión en una Smart TV de última generación a resolución 4K. Con su procesador Quad Core, su memoria DDR de 1GB de ram, sus 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0 dotarán a tu TV de todo el potencial necesario para reproducir o hacer cualquier cosa. Su sistema operativo es Android Kit Kat 4.4, el cual ofrece una estabilidad inigualable. Su paquete de aplicaciones es el más completo del mercado, con SPMC dispondrán de un sinfín de posibilidades y televisión a la carta. Descubra la nueva forma de disfrutar de su TV.

¡Convierte tu televisión en un Smart TV!
Con el MD06TV podrás reproducir en tu TV contenido desde diferentes fuentes. Coincide una conexión a Internet que puede ser vía WiFi y la posibilidad de instalar o usar aplicaciones diseñadas específicamente para un televisor.

Un universo de aplicaciones a tu alcance
Haz de tu televisión un aparato inteligente gracias a este pincho USB con Android que es capaz de convertir tu televisión en un dispositivo ultraconectado. La primera ventaja es que heredamos el ecosistema de aplicaciones de Google, y no hablamos de miles de aplicaciones, sino de millones de aplicaciones que están disponibles para Android y que pasarían a estar disponibles directamente en tu TV.

Máxima conectividad! Incluye un paquete en SPMC para ver contenidos multimedia.
SPMC (para muchos la versión mejorada de XBMC o KODI) es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma que soporta una amplia gama de formatos multimedia e incluye características tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, presentación de diapositivas, información meteorológica y amplicación de funciones mediante plug-ins. SPMC puede reproducir la mayoría de los formatos de audio y vídeo (además de ver subtítulos y re-sintonizar éstos y el audio en caso de delay) y mostrar imágenes desde casi cualquier fuente, dispositivos de almacenamiento masivo, Internet, etc. Mediante su sistema de plug-in es expansible gracias a add-ons, los cuáles incluyen guías de programas de TV, YouTube, soporte a adelantos en línea de películas, etc.

Ahora tú eliges qué ver, donde y cuando gracias a su compatibilidad con YOMVI
Con el MD06TV podrás tener el universo YOMVI, en cualquier momento, lugar y sin horarios. ¡Disfruta de todo el cine, documentales, programación infantil y el mejor deporte en tu TV!

Disfruta de una experiencia única y a la carta gracias a sus aplicaciones preinstaladas
Con el MD06TV podrás tener al día tus redes sociales, reproducir los vídeos de tus vacaciones, chatear con tus amigos, hacer llamadas con skype desde tu televisión. Todo esto y más gracias a una interfaz de usuario sencilla e intuitiva y con un sistema que trabaja de manera muy fluida. El hardware integrado en las TVs es básico, en comparación con los sticks Android. Además dispondrás de una serie de aplicaciones preinstaladas que te permitirán ver el contenido más actual de la red tales como Cloud TV, Mi Tele, ATRESMEDIA, DailyMotion, YouTube, TVE a la carta, CLAN, etc. ¡A qué esperas, consigue tu MD02TV y prepárate para disfruta de tus contenidos favoritos!

Características:
- Procesador 4 núcleos 1.5 GHz
- RAM: 1 GB DDR3
- WiFi: 150Mbps
- Memoria interna 8 GB EMMC
- Bluetooth 4.0
- Portable
- Compatible con Miracast
- Conexión por DLNA
- Android 4.4
- Soporta Yomvi y Netflix
- SPMC16
- 4K
- Antena WiFi externa

Requisitos del sistema:
- Televisión con puerto HDMI libre
- 1 puerto USB 2.0 para alimentación

Conexión e interfaces:
- Salida HDMI
- Alimentación 1 Micro USB
- Entrada USB
- Entrada Micro USB (sólo servicio)

Alimentación:
- Alimentación por puerto USB a Micro USB
- Recomendable 5V / 2A

Condiciones de funcionamiento:
- Temperatura de funcionamiento -10 a 45º

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente