PIZARRA PROMETHEAN ACTIVBOARD 88" ABT88D Ver más grande



PIZARRA PROMETHEAN ACTIVBOARD 88" AB10T88D





130996

Disponibilidad: MERCANCIA POR ENCARGO

722,29 € IVA incluido

Modelos/Tamaños
ActivBoard Touch está disponible en tamaños de 78 u 88 pulgadas. Incluye acceso al software ActivInspire Professional Edition de Promethean.

Capacidad para múltiples usuarios
Capacidad para múltiples usuarios en ActivBoard Touch depende del software de aplicación y sistema operativo utilizado. Dentro de las aplicaciones multi-usuario como el software ActivInspire de Promethean, Windows 7 y Windows 8, hasta seis usuarios pueden trabajar simultáneamente en ActivBoard Touch.

Compatible con
ActivInspire, ActivExpression, ActiVote, ActivEngage2, ActivSlate, ActiView, ActivSoundBar

Opciones
La ActivBoard Touch está disponible como un sistema de montaje con extremo corto y ultra proyector de corto alcance o corto.

Conexiones
USB, mediante el cable de datos de 3 m (9 ft) incluido

Sistemas operativos
Windows, Mac y Linux

Instalación
La instalación de ActivBoard Touch debe correr a cargo de un instalador autorizado de Promethean. Para utilizar la pizarra ActivBoard Touch, es necesario instalar el software ActivInspire Professional Edition, versión 1.7.62 o superior y el controlador ActivDriver, versión 5.9.22 o superior. En Promethean Planet podrá acceder a ActivInspire Professional Edition y consultar las especificaciones del software. Para poder instalar el controlador y el software, el usuario debe tener derechos de acceso de administrador o privilegiado.

2 otros productos de la misma categoría: