PIZARRA PROMETHEAN ACTIVBOARD 78” AB10T78D Ver más grande



PIZARRA PROMETHEAN ACTIVBOARD 78” AB10T78D





130995

Disponibilidad: MERCANCIA POR ENCARGO

698,84 € IVA incluido

Modelos/Tamaños

ActivBoard Touch está disponible en tamaños de 78” y 88” (relaciones de aspecto 4:3 y 16:10).

Opciones

ActivBoard Touch de 78” está disponible con un sistema para montaje en pared y ActivBoard Touch de 88” con un sistema para montaje fijo, ajustable y móvil. Ambos tamaños se suministran pudiendo elegir un proyector de corta, ultracorta o muy corta distancia.

Función de varios usuarios

La función de varios usuarios del sistema ActivBoard Touch depende de la aplicación de software y el sistema operativo utilizados. En aplicaciones multiusuario de Windows 7 y Windows 8, como el software ActivInspire de Promethean, pueden trabajar simultáneamente hasta seis usuarios.

Funciona con

ActivInspire, ClassFlow, ActivSoundBar, ActivExpression, ActiVote, ActiView.

Conectividad

USB con cable de 3 m de longitud

Energía

Alimentación por USB

Sistemas operativos

Windows, OS X y Linux. Incluye acceso a software ActivInspire Professional Edition de Promethean, versión 1.7.62 o posterior.

Instalación

Promethean aconseja que la instalación del producto la lleve a cabo personal debidamente capacitado para instalaciones de Promethean. Instalación de ActivInspire Professional Edition.

Software

Incluye acceso al software ActivInspire Professional Edition. En esta página encontrará vínculos para descargar ActivInspire Professional Edition. Para aprender más sobre el uso del software ActivInspire Professional Edition con productos de otras marcas, descargue este PDF.

Garantía

Garantía de 5 años de Devolución para reparación.

Hoja de especificaciones

Descargue la hoja de especificaciones para ver más información.

2 otros productos de la misma categoría: