VIDEOPROYECTOR EPSON 3LCD EB-W28 WXGA Ver más grande



VIDEOPROYECTOR EPSON 3LCD EB-W28 WXGA





EB-W28

Disponibilidad: MERCANCIA POR ENCARGO

624,59 € IVA incluido

El EB-W28 es un proyector profesional 3LCD portátil con una innovadora funcionalidad para códigos QR; descarga la aplicación Epson iProjection2 y escanea el código QR proyectado para conectarte y compartir contenidos. Diseñado para que la colaboración resulte sencilla e inmediata, también cuenta con características de alta luminosidad y orientadas a la empresa.

Fácil de compartir:
Nunca antes había sido tan sencillo utilizar lo que se está viendo en un smartphone o tablet y compartirlo con un público más amplio. La función iProjection QR permite que cualquier smartphone o tablet con la aplicación gratuita iProjection pueda escanear el código QR proyectado a través de un EB-W28 para conectarse al instante y compartir contenidos1.

Calidad de imagen imbatible:
Con una resolución WXGA, una relación de contraste de 10.000:1 y una luminosidad de 3.000 lúmenes, la tecnología 3LCD garantiza imágenes nítidas y unos niveles de emisión de luz blanca y en color igual de elevados para obtener unos colores luminosos y vivos, hasta tres veces más luminosos que los de los principales competidores3.

Diseño portátil:
El EB-W28 se puede transportar con facilidad de una sala de reuniones a otra o instalar en salas de juntas.

Fácil instalación:
Un zoom óptico de 1,2x y la corrección Keystone horizontal y vertical facilitan el ajuste de la imagen en cualquier ubicación.

Características orientadas a la empresa:
Incluir comparativas en tus presentaciones resulta muy fácil con la función de pantalla dividida. El software Proyección Multi-PC permite control de moderador y hasta 50 usuarios para que compartan contenido, mientras que Epson Network Projection permite el uso compartido de configuraciones personalizadas entre varios proyectores.

Fácil instalación en salas de reuniones:
La función de copia de configuración de menú OSD (On Screen Display, visualización en pantalla) y la capacidad de actualizar el firmware a través de USB facilitan la configuración y el mantenimiento de varios proyectores en una serie de salas de reuniones.

28 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente