VIDEOPROYECTOR EPSON 3LCD EH-TW570 Ver más grande



VIDEOPROYECTOR EPSON 3LCD EH-TW570





EH-TW570

Disponibilidad: MERCANCIA POR ENCARGO

576,48 € IVA incluido

Con una luminosidad de 3.000 lúmenes y coloridas imágenes en 3D, este proyector con resolución HD Ready es una forma muy rentable de crear imágenes envolventes en gran pantalla en tu propio salón. La tecnología 3LCD asegura una calidad de imagen excepcional, evita los retrasos en videojuegos1 y permite convertir de 2D a 3D, para hacer de este producto una emocionante introducción al home cinema.

Luminosas imágenes 2D y 3D
Con 3.000 lúmenes, el EH-TW570 es el proyector home cinema más luminoso de Epson. El EH-TW570, que ofrece imágenes de calidad excepcional independientemente de los niveles de luz ambiental, proyecta en 2D y 3D e incluso convierte vídeos 2D a 3D. Elige entre cuatro modos de color (Salón, Dinámico, Cine y Juego) y entre dos para 3D, con tres niveles de luminosidad disponibles.

Contraste mejorado:
Una relación de contraste mejorada de 15000:1 permite al proyector EH-TW570 ofrecer imágenes nítidas, mientras que la tecnología 3LCD garantiza el mismo nivel de emisión de luz blanca que en color, sin efecto arcoíris para poder disfrutar de preciosas imágenes a todo color.

Fácil manejo:
Gracias a la corrección Keystone vertical y horizontal y a un zoom de 1,2x, podrás colocar el proyector donde quieras. Los altavoces estéreo de 2 W integrados reducen la necesidad de un sistema de sonido independiente, mientras que las salidas de audio del EH-TW570 ofrecen una mayor comodidad. Además, cuenta con una lámpara que prolonga su vida útil; 5.000 horas en modo normal y 6.000 en modo económico.

Juega a lo grande:
Jugar en pantalla grande nunca ha tenido una mayor capacidad de respuesta; un modo de juego especial llamado Turbo1 reduce el tiempo de retardo para que no vuelvas a perderte nada.

Mejor uso compartido:
La aplicación Epson iProjection2 permite compartir contenidos fácilmente desde smartphones y tablets, mientras que el código QR que muestra el proyector facilita aún más la tarea de conectar los dispositivos. Gracias a la conectividad HDMI-MHL, resulta sencillo conectar directamente los dispositivos inteligentes.

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente