VIDEOPROYECTOR EPSON FULL HD 3D LCD EH-TW5300 Ver más grande



VIDEOPROYECTOR EPSON FULL HD 3D LCD EH-TW5300





EH-TW5300

Disponibilidad: MERCANCIA POR ENCARGO

720,83 € IVA incluido

Este proyector Epson 3LCD, con calidad de imagen Full HD luminosa, colores vivos y alto contraste, es compatible con modo 3D y te permite disponer de un home cinema asequible en casa. Además, gracias a su altavoz de 5 W incorporado y a su corrección Keystone horizontal y vertical, su instalación y colocación resultan muy sencillas.

Imágenes suaves y nítidas para disfrutar del cine y la televisión con la mejor calidad:
Este proyector Full HD, con tecnología 3LCD de Epson, proporciona el brillo y el color exactos, así como una emisión de luz blanca y en color elevadas de 2.200 lúmenes y relación de contraste dinámica de 35.000:1. Este pack tecnológico garantiza la obtención de colores vivos y brillantes, así como de tonos de negros intensos. La interpolación de fotogramas y la mejora de detalles proporcionan imágenes en movimiento más nítidas y suaves, así como una gran riqueza de detalles. Además, el EH-TW5300 también permite la conversión de vídeo 2D estándar a 3D.

Disfruta de la experiencia de la gran pantalla de sencilla configuración:
Diseñados para quienes buscan una experiencia auténtica en gran pantalla para ver cine, televisión o deportes, estos proyectores proporcionan diversión Full HD en pantalla de hasta 332 pulgadas. Además, la instalación es muy sencilla, obteniendo una imagen perfectamente alineada, gracias a la corrección Keystone integrada.

Altavoz incorporado:
A pesar de que inicialmente se diseñó para su uso con un sistema de sonido independiente, el altavoz de 5 W incorporado en el EH-TW5300 simplifica la configuración inicial del proyector.

Características principales

Home cinema asequible y de alto rendimiento: Compatible con modo 2D y 3D
Acción suave y de rápido movimiento: Interpolación de fotogramas y mejora de detalles
Disfruta de una película al día durante11 años: Vida útil de la lámpara de 7.500 horas
Imágenes luminosas: 2.200 lúmenes
Tonos de negro intensos y sombras mejor definidas: Relación de contraste de 35.000:1

28 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente