MINI PC ASUS INTEL CELERON 2597 500GB 4GB VESA W10 Ver más grande



MINI PC ASUS INTEL CELERON 2597 500GB 4GB VESA W10





VM42-S221Z

318,87 € IVA incluido

Potente mini PC con Vivo DualBay para mayor flexibilidad de almacenamiento
- Windows 8.1 Pro u otras ediciones disponibles
- Admite hasta dos unidades de almacenamiento para mayor flexibilidad
- DDR3 SO-DIMM de doble canal (admite hasta 16 GB)
- Rápida conectividad Wi-Fi 802.11ac y control desde dispositivos móviles
- Tecnología SonicMaster: altavoces y software de ajuste de audio integrados para lograr sonido de la máxima calidad
- ASUS HomeCloud con Wi-Fi 802.11ac: accede a tu PC de forma remota y reproduce tu contenido multimedia en streaming cuando y donde quieras
- 56 mm de altura y un formato algo más grande que una caja de CD doble

Mini PC pequeño pero matón
Imagina todas las funciones de un PC tradicional de sobremesa en una caja elegante y compacta, con un tamaño ligeramente superior al de la caja de un DVD. Deja de soñar: te presentamos el VivoPC de ASUS.
Equipado con procesador Intel® de 4.ª generación y tecnología SonicMaster, el nuevo VivoPC es la respuesta a tus necesidades informáticas cotidianas y permite lograr una experiencia multimedia cinemática. El formato compacto incluye las flexibles opciones de almacenamiento dual del Vivo DualBay, para que puedas acelerar el sistema operativo y hasta tener más espacio para tus películas y tu música.

Vivo DualBay: flexible diseño de almacenamiento dual
Este VivoPC hace gala de un diseño de almacenamiento dual capaz de admitir hasta dos unidades de almacenamiento. Podrás optar por discos mecánicos o SSD, para que elijas si prefieres la mayor capacidad de las unidades tradicionales o las espectaculares velocidades de los SSD.
Si lo que buscas es espacio para guardar tus bibliotecas de vídeo o música, utiliza un disco de 3,5 pulgadas o dos de 2,5 pulgadas. O elige una combinación de disco duro de 2,5 pulgadas y SSD para acelerar tu sistema operativo.
* Función Vivo DualBay sujeta al modelo y el país.

Entretenimiento doméstico resistente al paso del tiempo
Este VivoPC incluye un potente procesador Intel® Celeron de 4.ª generación y una excelente tarjeta gráfica integrada para reproducir imágenes con un nivel de detalle increíble. Siéntate y relájate con el ASUS VivoPC mientras navegas por Internet, ves las fotos que tienes guardadas en tu tarjeta SD y disfrutas de vídeos con una resolución de reproducción de hasta HD.

Perfección acústica
¿Altavoces externos? No los necesitas. El VivoPC tiene todo lo que necesitas sin ningún tipo de periférico. Sus altavoces SonicMaster integrados y el ajuste MaxxAudio garantizan audio con un tono perfecto en todo momento.

Conexiones inalámbricas estables y rápidas
El VivoPC garantiza conexiones rápidas estables mediante antenas dedicadas para las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz; mientras que su función de punto de acceso permite que otros dispositivos se conecten a la conexión a Internet del VivoPC.

Compatibilidad total para una conectividad más práctica
El VivoPC cuenta con cantidad de puertos para que conectes todo tipo de dispositivos.
Este equipo incorpora numerosos puertos USB 2.0 y USB 3.0; estos últimos permiten cargar dispositivos externos más rápido y ofrecen velocidades de transferencia 10 veces más rápidas que el estándar USB anterior, para que puedas transferir y sincronizar dispositivos a toda velocidad. El VivoPC incorpora un puerto de salida SPDIF óptico para ofrecer compatibilidad con varios canales de audio. Igualmente, incluye dos salidas de audio e incorpora puertos de salida HDMI y DisplayPort para conectar el ordenador a pantallas o televisores de alta definición.




8 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente