AURICULAR KEEP OUT 7.1 GAMING HX8V2 Ver más grande



AURICULAR KEEP OUT 7.1 GAMING HX8V2 USB





HX8V2

Disponible

37,40 € IVA incluido

SOLO VALIDO PARA WINDOWS. DISEÑADO EXCLUSIVO PARA INTRODUCIRTE EN LOS JUEGOS.

Los Headsets Keep Out ofrecen un rendimiento sonoro profesional en juegos. Incorporan las funciones más avanzadas para que los jugadores entren de lleno en el juego. Sus altavoces de alta fidelidad producen un sonido de calidad 7.1 y crean un entorno acústico inigualable gracias a sus cómodos brazos con almohadillas suaves y adaptables. Su micrófono incorpora la última tecnología para la supresión de ruido y ofrece una excelente comunicación dando el máximo realismo a los juegos. Los Headsets Keep Out son la mejor elección para el ganador nato.

Acabado en goma resistente y pensado para mil y una batallas. Su micrófono de alta calidad incluye función de cancelación de ruidos, es desmontable y flexible.

Almohadillas suaves y cómodas, que permiten una fijación perfecta y un aislamiento acústico total.

Su altavoz interno tiene un diametro de 50mm, una impedancia de 32 O y una potencia de 100 mW, lo que te asegura toda la potencia necesaria para escuchar el más mínimo detalle.

Su Controlador en Línea permite un control rápido de las funciones basicas como aumentar/disminuir volumen, supresión de sonido y supresión de micrófono.

Cable de 2.5 metros de longitud acabado en rubber, que te proporcionará la máxima movilidad, durabilidad y ergonomía. Gracias a su textura evita enrollamientos del cable.

Modulo Amplificador 7.1 con entradas Jack 3.5 mm y salida con conector USB de gran calidad, preparado para más de 200.000 usos.

Salida Jack 3.5 mm audio y micrófono para poder ser usado en otros dispositvos con entrada Jack 3.5 mm.

Su software está totalmente equipado para configuraciones básicas y avanzadas, de facil uso y configuración.




14 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente