AURICULARES APPROX GAMING APPGH10 NEGRO/ROJO USB*





57501

Disponible

14,12 € IVA incluido

El auricular gaming appGH10 ofrece un rendimiento sonoro profesional incorporando las funciones más avanzadas para que los jugadores entren de lleno en el juego. Sus altavoces de alta fidelidad producen un sonido de calidad y crean un entorno acústico inigualable gracias a sus cómodos brazos con almohadillas suaves y adaptables.
Incluye micrófono que incorpora la última tecnología para la supresión de ruido ofreciendo una excelente comunicación dando el máximo realismo a tus juegos e iluminación LED para la mejor estética gaming.
Sus altavoces de 40mm tienen una impedancia de 32 Ohm y potencia de 100mW, lo que te asegura toda la potencia necesaria para escuchar el más mínimo detalle y crear un entorno acústico inigualable gracias a sus cómodos brazos con almohadillas suaves y adaptables.
El appGH10 incluye un cable de nylon de 2m de longitud que te proporcionará la máxima movilidad, durabilidad y ergonomía durante el juego. Dispone de salida Jack 3.5 mm de audio y salida con conector USB de gran calidad.
El appGH10 ha sido diseñado con acabados y materiales de primera para que disfrutes de una máxima durabilidad. Incluye iluminación LED.

21 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente