IMPRESORA BROTHER HLL5200DW LASER MONOCROMO Ver más grande



IMPRESORA BROTHER HLL5200DW LASER MONOCROMO





HLL5200DW

Disponible

276,99 € IVA incluido

Funciones : Impresión con número PIN
Velocidad impresión blanco y negro : Hasta 40 páginas por minuto
Impresión automática a doble cara : Sí
Red Ethernet : Ethernet (10Base-T/100Base-TX)

Brother nos trae la impresora láser compacta de gran velocidad para que no se te agote la paciencia cuando esperas una impresión importante en la oficina.

Ideal para oficinas pequeñas o uso doméstico
Si lo que buscas es una impresora capaz y rápida, deja de buscar, aquí la tienes. Ideal para pequeñas oficinas o para particulares que necesiten de la impresión de hasta 3500 páginas mensuales.

¡Y sin cables!
Incorpora tarjeta de red cableada Ethernet para la conexión de varios equipos a imprimir en ésta misma sin atascos ni interrupciones. Pero además también incluye WiFi así podrás enviar todas la documentación que quieras sin necesidad de una conexión por cable. También podrás realizar la transmisión de información desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.

Mantén tu privacidad al máximo
Incluye el modo de impresión segura el cual para imprimir te solicita la introducción de un código PIN. No dejes que tus impresos más confidenciales puedan estar al alcance de cualquiera.

Compacta y muy veloz
Con una impresión en blanco y negro de hasta 40 páginas por minuto, verás que es ideal para tu día a día. Incorpora memoria de 256 MB para que no pierdas ninguna información enviada a ésta.

Función dúplex automático
Imprime documentos a doble cara o en formato folleto en blanco y negro sin perder calidad. Ahorra en papel y en tiempo gracias a esta impresora que además te permite el ajuste de impresión del tóner para hacer de éste un consumible de larga duración.

Imprime cualquier documento
Incluye una bandeja multipropósito con cavidad de 50 hojas para la impresión de documentos de diversos tamaños. Con una bandeja inferior con capacidad para 250 folios y una zona ampliable para que puedas añadir hasta 2 bandejas adicionales, verás que puedes trabajar con gran cantidad de documentos y en todos los formatos.


30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente