IMPRESORA HP LASERJET PRO M402N MONOCROMO Ver más grande



IMPRESORA HP LASERJET PRO M402N MONOCROMO*





C5F93A*

Disponible

208,18 € IVA incluido

Hasta 80 000 páginas
1 USB 2.0 de alta velocidad; 1 USB host; 1 Red Gigabit Ethernet 10/100/1000T
Garantía de hardware comercial de un año

Haga que su oficina vaya a toda marcha con esta potente impresora que no lo hace esperar. Imprima la primera página más rápido que la competencia[1], y proteja su dispositivo, documentos y datos desde el arranque hasta el apagado del equipo.
Tome las páginas y continúe con su trabajo, sin esperas. Esta impresora arranca e imprime más rápido que las de la competencia.[1]
Proteja la impresión desde el arranque hasta el apagado con funciones de seguridad contra las amenazas complejas.

Tome el control de la impresión y ahorre energía. Utilice un conjunto de funciones esenciales para ayudarle a gestionar fácilmente esta impresora de ahorro de energía. Está creada para adaptarse perfectamente a su espacio de oficina y estilo de trabajo.
Ahorre energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off.[3]
Aproveche al máximo su espacio de oficina, con una impresora que se adapta cómodamente a su estilo de trabajo.

Mantenga la agilidad de su empresa cuando haya necesidades de cambio o se presente una oportunidad: en la oficina o en sus desplazamientos[6]. Las capacidades Ethernet le ayudan a permanecer conectado y a trabajar fácilmente desde donde esté.[6]
Imprima fácilmente desde diferentes smartphones y tablets; generalmente no se necesita configuración ni aplicaciones.[6]
Configure, imprima y comparta fácilmente con la conexión a red Ethernet integrada.

[1] Basado en pruebas internas de HP de la impresión de la primera página desde el modo de suspensión y la velocidad de impresión dúplex de los tres principales competidores realizadas en agosto de 2015. Sujeto a la configuración del dispositivo. Los resultados reales pueden variar. Para obtener más información, consulte http://www.hp.com/go/Ljclaims.
[2] Basado en los rendimientos de cartuchos para HP 80X en comparación con cartuchos de tóner original HP 26X para HP LaserJet. Para obtener más información, consulte http://www.hp.es/infosupplies.
[3] La tecnología HP Auto-On/Auto-Off depende de la impresora y la configuración; Puede requerir una actualización de firmware.
[4] Basado en pruebas de HP utilizando el método de consumo de electricidad típico (TEC) del programa ENERGY STAR®, o según lo informado en energystar.gov sobre los tres principales competidores líderes al 8/2015. Los resultados reales pueden variar. Para obtener más información, consulte http://www.hp.com/go/Ljclaims.
[5] HP Web Jetadmin es gratuito y se puede descargar en http://www.hp.com/go/webjetadmin.
[6] Las operaciones inalámbricas son solo compatibles con operaciones de 2,4 GHz. También pueden ser necesarios una aplicación o software y un registro de cuenta en HP ePrint. Algunas de las funciones requieren la compra de un accesorio opcional. Más información en http://www.hp.es/impresion-movil.

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente