MULTIFUNCION EPSON WORKFORCE WF-3620DWF WIFI*





C11CD19302*

Más detalles

888

Disponibilidad: Agotado

100,50 € IVA incluido

Aumenta la productividad de tu empresa con esta impresora profesional A4 4 en 1 con impresión dúplex rápida, conectividad Wi-Fi e impresión móvil.
Esta impresora profesional con Wi-Fi y Ethernet es perfecta para aumentar la productividad de tu empresa y reducir al mismo tiempo los costes de impresión. Ofrece impresión rápida de calidad profesional de hasta 19 ppm1, bandeja de papel de carga frontal y pantalla táctil de 6,8 cm, así como cartuchos de tinta negra XXL de alto rendimiento que permiten imprimir aproximadamente 2.200 páginas2.

Dúplex A4 4 en 1
Este modelo incluye un alimentador automático de documentos de 35 hojas y ofrece funciones de impresión dúplex, escaneado, copia y fax. Además de la bandeja de papel de carga frontal, el recorrido trasero para papel especial te permite imprimir sobre una amplia variedad de papel más grueso, sobres o etiquetas para satisfacer tus
necesidades profesionales.

Impresión móvil
Epson Connect3 te permite imprimir importantes documentos de empresa desde smartphones y tablets. También puedes imprimir desde cualquier lugar del mundo enviando archivos por correo electrónico directamente a la impresora, así como almacenar documentos escaneados en servicios en la nube. Además, esta impresora también es compatible con Google Cloud Print y Apple AirPrint. Para mayor versatilidad, Wi-Fi Direct™ permite imprimir fácilmente desde equipos inalámbricos sin necesidad de conectarse a un router inalámbrico.

Nuevo cabezal de impresión
PrecisionCore, la tecnología de cabezal de impresión más avanzada de Epson, está en la raíz del liderazgo en calidad de impresión y durabilidad que han dado fama a Epson y permite ofrecer la elevada velocidad necesaria para la impresión profesional, comercial e industrial.

Tinta duradera
La tinta DURABrite Ultra de Epson es ideal para producir documentos profesionales de calidad láser. Los documentos son resistentes al agua, a las manchas y a la tinta de rotulador, mientras que sus propiedades de secado rápido la hacer perfecta para la impresión dúplex. Disponible en tamaños 27XXL, 27XL y estándar, estos cartuchos de tinta individuales de alta capacidad ofrecen grandes ahorros, con un coste por página menor en un 50 % al de los modelos láser de la competencia4.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
A4 4 en 1
Impresión dúplex, escaneado, copia y fax

Alta velocidad impresión
Impresión a 19 ppm con calidad profesional1

Conectividad
Wi-Fi, Wi-Fi Direct y Ethernet

Bandeja de papel frontal
Capacidad para 250 hojas

Epson Connect
Libertad para imprimir y escanear donde quieras

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente