MULTIFUNCION EPSON EXPRESSION HOME XP-342 WIFI Ver más grande



MULTIFUNCION EPSON EXPRESSION HOME XP-342 WIFI





C11CF31403

Disponibilidad: Agotado

60,88 € IVA incluido

Multifunción compacta con Wi-Fi.
Ahorra espacio, tiempo y dinero con este equipo multifunción compacto de Epson con tintas independientes, impresión móvil y pantalla LCD color.

Características principales
Impresora multifunción compacta: Ahorra espacio, dinero y tiempo
Wi-Fi y Wi-Fi Direct: Impresión inalámbrica con y sin red
Impresión móvil: Imprime y escanea sin limitaciones desde casi cualquier sitio1
Pantalla LCD color de 3,7 cm: Para copiar, escanear e imprimir sin ordenador desde una tarjeta de memoria
Tintas Claria Home Ink: Reduce costes con las tintas independientes: sustituye solo el color agotado

La impresión puede ser económica y de alta calidad al mismo tiempo; nuestra XP-342 es la prueba de ello. Utiliza tintas individuales, de manera que solo es necesario sustituir el color agotado, lo cual permite un gran ahorro. Como parte de la gama multifunción compacta, incluye muchas funciones y, además, es muy elegante.
Utilizar esta impresora te parecerá una experiencia liberadora, ya que dispones de una serie de opciones de impresión móvil con Epson Connect.

Eficiente y asequible
Una impresionante multifunción en la que puedes confiar. Con las tintas Claria Home Ink de Epson, esta impresora multifunción se convierte en la herramienta ideal para conseguir tanto un texto nítido y claro como unas fotos brillantes con una calidad de laboratorio. También es muy económica gracias a sus tintas independientes, de manera que solo tienes que sustituir el color utilizado y, así, ahorras costes de impresión.

Impresión móvil
Tanto si utilizas un smartphone como una tablet, gracias a la aplicación iPrint1, que puede descargarse en una gran variedad de dispositivos, podrás escanear e imprimir verdaderamente de forma inalámbrica. La lista de posibilidades no acaba aquí. Con Epson Email Print1 puedes imprimir desde casi cualquier lugar del mundo1: solo hay que enviar los documentos y las fotos por correo electrónico directamente a la impresora. Los más creativos tienen a su disposición la aplicación Creative Print1, con la que se pueden imprimir directamente fotos de Facebook, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizados e incluso convertir fotos en plantillas para colorear. Para conseguir una mayor versatilidad, Wi-Fi Direct permite imprimir fácilmente desde equipos inalámbricos compatibles sin necesidad de conectarse a una red.

Impresión sin ordenador
Solo hay que introducir una tarjeta de memoria y seguir unos prácticos mensajes del menú en la pantalla LCD color de 3,7 cm para imprimir tus fotos sin necesidad de utilizar ningún ordenador.

Ahorro de espacio
Gracias a su diseño elegante, ligero y compacto, la XP-342 no ocupa demasiado espacio en el escritorio.

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente