SCANNER EPSON PERFECTION V850 PRO Ver más grande



SCANNER EPSON PERFECTION V850 PRO





B11B224401

Disponibilidad: Agotado

831,55 € IVA incluido



Escáner fotográfico y de películas

Los fotógrafos profesionales y los aficionados avanzados ahora pueden convertir sus películas y fotografías en imágenes de alta calidad.

Gracias a una óptica de precisión mejorada que ofrece el nivel más alto de calidad de imagen con velocidades de escaneado más rápidas, el V850 Pro permite convertir una amplia gama de formatos de papel y películas en imágenes digitales de calidad profesional. El escáner de 6400 ppp de alta productividad no requiere prácticamente de tiempo de calentamiento, elimina las motas de polvo y los arañazos automáticamente e incluye dos kits de soportes para películas de gran calidad.

Elección de resolución
El V850 Pro incluye un sistema de lentes dual que selecciona automáticamente la mejor lente con una resolución óptica de hasta 4800 ppp para el escaneado de fotografías y 6400 ppp para el escaneado con soporte para películas.

Escanea desde cualquier origen
Escanea una amplia gama de formatos de películas con una imagen nítida gracias a los soportes para películas de calidad con control de altura ajustable y diseño rígido. El V850 Pro también es compatible con formatos de películas no estándar de hasta 8 x 10 pulgadas si se colocan directamente en el cristal del escáner.

Alta productividad
El tiempo de calentamiento de la fuente de luz LED de la tecnología ReadyScan de Epson es inferior a un segundo, por lo que se puede empezar a escanear casi al instante. Disponer de dos kits de soportes para películas permite preparar un segundo conjunto de originales para el escaneado mientras el primero está aún funcionando.

Imágenes limpias
La tecnología Digital ICE eliminan automáticamente imperfecciones como motas de polvo, pelos, arañazos y huellas dactilares en las películas1 y en las fotos para devolver las imágenes a su estado original sin apenas esfuerzo.

El tono adecuado
Disfruta de la excelente reproducción de tonos con la densidad óptica 4,0 DMax. El V850 Pro puede detectar la gama tonal exacta del original, lo que garantiza la reproducción precisa de las zonas más oscuras y claras de las imágenes para que revelen así un nivel de detalle y un rango dinámico increíbles.

Software profesional
Además de Epson Scan, el V850 Pro incorpora los software SilverFast SE Plus 8 e i1 Scanner para ofrecer funciones de escaneado profesionales y avanzadas.

Características principales

Escaneado de calidad profesional: Diapositivas, películas, formato medio e impresiones
Sistema dual de lentes: Cambia entre los 6400 ppp para diapositivas y películas, y los 4800 ppp para fotografías.
Alta productividad: Tiempo de calentamiento de un segundo y dos kits de soportes de películas
Rango dinámico: Reproduce de forma precisa la gama tonal y la gradación del original
Elimina las imperfecciones: La tecnología Digital ICE restaura películas y fotos antiguas

21 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Etiquetas

Aún no hay etiquetas