POWER LINE TP-LINK GIGABIT WIFI AV2000 AC1200 TLWPA9610KIT Ver más grande



POWER LINE TP-LINK GIGABIT WIFI AV2000 AC1200 TLWPA9610KIT





TL-WPA9610KIT

Disponible

132,28 € IVA incluido

KIT de Adaptadores Powerline Gigabit AV2000 Wi-Fi AC

Velocidad Powerline AV2000 – Reúne todos los requisitos que demandan las actividades intensivas en ancho de banda con velocidades de transferencia ultra rápidas
Wi-Fi de Doble Banda AC1200 – Proporciona velocidades combinadas de hasta 1200Mbps, permitiendo un acceso a la red rápido y sin interrupciones para todos tus smartphones, tablets y ordenadores
Auto-Sincronización Wi-Fi – Añade fácilmente extensores adicionales a tu red powerline mediante la configuración de la sincronización uniforme como, por ejemplo, SSID, contraseña, programación Wi-Fi y LED para todos los dispositivos de red
Enchufar, Emparejar y Listo – Configura tu red powerline y comienza a disfrutar de conexiones por cable o por Wi-Fi sin interrupciones y rápidas en cuestión de minutos
Gestión Sencilla – te permite controlar fácilmente tu red a través de una potente interfaz web y la intuitiva y fácil aplicación móvil tpPLC


Velocidad Ultra Rápida sobre la Red Eléctrica
La última tecnología HomePlug AV2 ofrece velocidades de hasta 2000Mbps sobre la Red Eléctrica, evitando la pérdida de velocidad durante la transferencia. A través del puerto Ethernet Gigabit, tu experiencia será como un enlace directo al router.

Conexiones Estables gracias a MIMO 2×2
La tecnología MIMO 2X2 es como añadir carriles extra a una autopista. Esto duplica las velocidades de transferencia, así como evita la interferencia de otros dispositivos, proporcionando velocidad y estabilidad.

Wi-Fi Doble Banda de Alta Velocidad – Hasta 1.2Gbps
El TL-WPA9610 proporciona conexiones de doble banda con velocidades combinadas de hasta 1200Mbps. Utiliza los 300Mbps en 2.4GHz para navegar y enviar correos, o cambia a 867Mbps en 5GHz para streaming 4K y videojuegos online para múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Enchufar, Emparejar y Listo
Abandona el complicado proceso de configuración. Con el adaptador powerline de TP-Link, todo lo que se necesita son tres pasos para estar online.
Primero, conecta tu TL-PA9020 al router. Después, enchufa el TL-WPA9610 donde quiera que necesites la cobertura adicional. Por último, pulsa el botón "Pair" de cada adaptador.

Simple, Wi-Fi. Auto-Sync Inteligente
Wi-Fi Auto-Sync ahora combina dos tecnologías para una red simple e inteligente. Al pulsar el botón Clone Wi-Fi, se copia instantáneamente el nombre y la contraseña de la red del router para facilitar la configuración. Wi-Fi Move aplica automáticamente cualquier cambio de configuración a través de la red. Juntos, administrar tu red Wi-Fi nunca había sido tan fácil.

Administración Powerline en tu Smarthphone
Nuestra nueva APP tpPLC te ayuda a controlar la configuración de la red inalámbrica, establecer horarios para la disponibilidad Wi-Fi e incluso controlar los LEDs de tus adaptadores desde tu dispositivo móvil o PC.

Bonito y Práctico. Elegancia Funcional
Un diseño aerodinámico minimalista que encaja perfectamente en cualquier hogar. Las esquinas redondeadas aseguran seguridad para toda tu familia. Una ventilación completa de 360 ° evita el sobrecalentamiento para un rendimiento fresco y sin obstáculos.




12 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente