REPETIDOR TP-LINK WIFI AC1200 BANDA DUAL 2.4GHZ RE350 Ver más grande



REPETIDOR TP-LINK WIFI AC1200 BANDA DUAL 2.4GHZ RE350





RE350

Disponibilidad: Agotado

44,23 € IVA incluido


Extensor de Cobertura Wi-Fi AC1200
RE350

Elimina las zonas sin cobertura Wi-Fi con una amplia extensión Wi-Fi combinada con una velocidad de hasta 1.2Gbps
Funciona tanto en la banda de 2.4GHz (300Mbps) como en la banda de 5GHz (867Mbps) para una experiencia inalámbrica más estable
Puerto Ethernet Gigabit que actúa como un adaptador inalámbrico para conectar un dispositivo cableado a tu red con velocidad Gigabit
Link Backup. Función de respaldo ante posibles caídas de conexión en una de las bandas.
Antenas externas de alta ganancia que proporcionan una óptima cobertura Wi-Fi
Luces de señal inteligentes que te ayudan a encontrar la mejor ubicación para una óptima cobertura WI-Fi mostrando la potencia de la señal.
Trabaja con cualquier router Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico


Wi-Fi Donde Más lo Necesitas
¿Cansado de las “zonas muertas” Wi-Fi? El extensor de cobertura RE350 extiende tu Wi-Fi a las habitaciones a las que el router no puede alcanzar. Puedes ver películas en 4K y jugar online con el RE350 con Wi-Fi AC1200 de alta velocidad. Mediante la función Link Backup, el RE350 conecta con el router en 2.4GHz y 5GHz al mismo tiempo. Si alguna de las bandas de frencuencia pierde conexión, la otra banda acturá de backup, para que los clientes conectados al RE350 sigan teniendo conexión a internet en ambas bandas.

Conecta Más Dispositivos a la vez
El RE350 te permite mantener más dispositivos conectados al mismo tiempo con sus bandas duales de 2.4GHz y 5GHz. Utiliza la banda de 2.4GHz para enviar emails o navegar por internet mientras juegas online y ves haces streaming en 4K sobre su banda de 5GHz.

Señal Más Fuerte y con Mayor Alcance
Antenas de doble banda externas de alto rendimiento envían el Wi-Fi del RE350 más lejos y mantiene su señal fuerte a lo largo de tu casa permitiendo conexiones más estables.

Conexión Cableada Rápida y de Confianza
El puerto Gigabit Ethernet del RE350 te permite conectar un dispositivo cableado, como una videoconsola o Smart TV, directamente al extensor de cobertura para crear una conexión cableada rápida y de confianza.
La luz de señal inteligente ayuda a encontrar la mejor ubicación para el extensor.

Modo Punto de Acceso Incorporado
El RE350 es más que un extensor de cobertura inalámbrica, tan solo conecta un cable Ethernet en su puerto Ethernet, este pequeño gadget puede fácilmente convertir tu conexión a Internet cableada en un punto de acceso inalámbrico de doble banda.

Conexiones de Banda Dual sin Caídas ni Problemas
Si una de las bandas inalámbricas duales del router principal falla, o en caso de que el router principal trabaje únicamente en la banda de Wi-Fi a 2.4 GHz, el RE350 todavía puede proporcionar conexiones de banda dual estables, lo que le permite disfrutar de una experiencia estable y libre de caídas en todos los dispositivos.

Pónlo en Marcha en un Momento
El RE350 funciona con todos los routers Wi-Fi. Puedes utilizar la app gratuita Tether para configurar el extensor de cobertura desde un dispositivo Android o iOS en tan solo unos minutos. Además, esta app llena de funcionalidades te permite disfrutar de los procesos de instalación sin complicaciones y gestiones de red avanzadas, todo en tus dedos.

16 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente