ROUTER D-LINK INAL.AC1300 DUAL BAND GIGABIT POE ACCESS POINT





8901

Disponibilidad: MERCANCIA POR ENCARGO

100,77 € IVA incluido

Wave 2: Evolución al WiFi del futuro
DAP-2610 es un Punto de Acceso WiFi Empresarial que incorpora las mejoras Wave2 sobre el protocolo WiFi AC. Entre ellas destacan Multiuser MIMO (envío de flujos de datos a múltiples usuarios simultáneamente, mayor eficiencia que el anterior Single User MIMO), BandSteering y BeamForming. Es ideal para desplegar redes WiFi versátiles y preparadas para las máximas exigencias de conectividad presentes y futuras a un coste asequible.

Rendimiento Wireless Enterprise
El punto de acceso profesional DAP-2610 ofrece el máximo rendimiento con 802.11ac Wave 2, aprovechando el MU-MIMO y el incremento hasta los 37 canales en la banda de 5 GHz para alcanzar velocidades combinadas de 1.3 Gbps (400 Mbps (256-QAM) en la banda de 2.4 GHz y 900 Mbps en la banda de 5 GHz)1.

Wave2, la transición inteligente
Las tres tecnologías más importantes que incorpora Wave2 al protocolo 802.11ac son: MU-MIMO (que permite a múltiples dispositivos recibir señal WiFi con el máximo ancho de banda al mismo tiempo, aumentando la eficiencia y el rendimiento de la conexión) Beamforming (mejora la cobertura y velocidad dirigiendo directamente la señal Wi-Fi a cada dispositivo cliente) Band Steering (para conectar a cada dispositivo a la mejor banda de forma automática, optimizando el balanceo de carga)

RADIUS y Dynamic VLAN
WPA/WPA2 Enterprise puede conectarse a un servidor RADIUS server o usar el servidor RADIUS integrado para que los usuarios puedan crear sus cuentas en el propio dispositivo.
Network Access Protection (NAP) permite la asignación de Dynamic VLAN para cada cliente wireless autentificado. Hasta 8 VLANs por banda y control de ancho de banda para segmentación avanzada.

Control de acceso a invitados
Proporciona acceso a invitados (usuarios Guest) a través de Portal Captivo, también con la autenticación RADIUS y la Dynamic VLAN para la gestión del ancho de banda de invitados.

Gestión centralizada y escalable
D-Link’s Central WiFiManager gratuito: configura y gestiona múltiples puntos de acceso en remoto desde una consola software o en la nube. Permite a los administradores de red gestión y mantenimiento de entornos Wireless de gran despliegue de AP´s, eliminando la necesidad de enviar a personal especializado.
AP Array: simplemente configura un AP y replica automáticamente su configuración con el resto de AP´s en el mismo Cluster (hasta 32) Con D-Link’s AP Array puede usar diferentes modelos de AP´s 2.
Interfaz Web de gestión intuitiva.
Línea de comandos (SSH y Telnet).

Wireless AC1300 Dual-Band Indoor PoE Access Point with Plenum Chassis

- Compatible with IEEE 802.11a/b/g/n/ac

- Concurrent 802.11a/b/g/n/ac Wireless Connectivity

- Plenum rated housing

- Supports IEEE 802.11 a/n/ac and b/g/n wireless data encryption with 64/128-bit WEP for security.

- Supports enhanced security – WPA2-Personal & WPA2-Enterprise,

- Supports 802.3af PoE.

- Supports 1x 10/100/1000 Ethernet port.

- Up to 16 Virtual APs (VAP) per radio, 32 VAPs per AP

- Standalone Mode

- Supports AP Clustering, enabling APs to form a cluster for simple management and configuration

-Supports WDS – AP acts as a Wireless Bridge to connect two networks.

-Can be managed via Web GUI, CLI or SNMP.

- Internal dual band antenna

27 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente