ROUTER TP-LINK+PUNTO ACCES.TL-WR840N 300MBPS Ver más grande



ROUTER TP-LINK+PUNTO ACCES.TL-WR840N 300MBPS





TL-WR840N

Disponible

14,65 € IVA incluido

Router Inalámbrico N a 300Mbps
TL-WR840N

Velocidad inalámbrica de 300Mbps ideal para tareas que requieran gran ancho de banda o tareas básicas
Fácil encriptado de la red inalámbrica sólo presionando el botón WPS
El control de ancho de banda basado en IP permite a los administradores determinar cuánto ancho de banda se asigna a cada PC
La opción WDS proporciona puentes sin fisuras para extender su red inalámbrica

Qué hace este producto
El router inalámbrico de 300 Mbps TL-WR840N es un dispositivo combinado de conexión de red cableada / inalámbrica diseñado específicamente para los pequeños negocios y las necesidades de redes domésticas. El TL-WR840N crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, por lo que es ideal para streaming de video HD, VoIP y juegos en línea. Además, el botón Wi-Fi Protected Setup (WPS) en el elegante exterior asegura las encriptaciones WPA2, evitando que la red provoque intrusiones externas.

300Mbps Velocidad N Wireless- Velocidad de descarga rápida.
TL-WR840N de TP-LINK es una solución de alta velocidad que es compatible con IEEE 802.11b / g / n. Basado en la tecnología 802.11n, el TL-WR840N ofrece a los usuarios un rendimiento inalámbrico de hasta 300 Mbps, que puede satisfacer sus necesidades de redes domésticas más exigentes, como la transmisión en alta definición, los juegos en línea y la descarga de archivos grandes.

Tecnología CCA - Señales inalámbricas estables
Clear Channel Assessment (CCA) elimina automáticamente los conflictos de canal utilizando su función de selección de canal clara y utilizando las ventajas de la vinculación de canales, lo que mejora en gran medida el rendimiento inalámbrico.

IP QoS
El control de ancho de banda basado en IP permite a los administradores determinar cuánto ancho de banda se asigna a cada PC.

Fácil Configuración
Utilizando el interfaz de usuario optimizado y el asistente de configuración del CD (incluido), le permitirá estar ‘online’ rápidamente y fácilmente.

18 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente