TABLET IPAD AIR 16GB 9.7"GRIS MD791TY/A 4G PANT.RETINA Ver más grande



TABLET IPAD AIR 16GB 9.7"GRIS MD791TY/A 4G PANT.RETINA





198016

Disponibilidad: Agotado

600,92 € IVA incluido


IPAD AIR 9.7"/24.6CM RETINA IPS A7 16GB 4G GRIS ESPACIAL - MD791TY/A

Un peso pesado en un peso pluma.
El nuevo iPad Air es más fino y ligero, pero su capacidad y su potencia han aumentado de un modo increíble. Cuenta con el chip A7, conexión inalámbrica avanzada y grandes apps para crear y trabajar, todo perfectamente integrado en iOS 7. Eso significa que vas a hacer más de lo que crees y en más sitios de los que imaginas.

Nuevo diseño. La más ligera expresión del poder.
El diseño Unibody del iPad Air es tan fino y a la vez tan sólido que tendrás que mirarlo dos veces para creerlo. Resulta casi un 25% más compacto que el modelo anterior y desafía la fuerza de la gravedad con menos de 500 gramos. Pero lo que te dejará a cuadros es la potencia que esconde bajo el capó. Prepárate para hacer de todo cargando con casi nada.

Pantalla Retina. Tanto que ver. Tan poco que coger.
La esencia del iPad siempre ha sido la pantalla. Y en el iPad Air todavía más. Hemos reducido el ancho del dispositivo y los bordes de la pantalla Retina —que mantiene su tamaño de siempre— para que nada te distraiga de lo que de verdad importa. Con más de 3,1 millones de píxeles y una resolución de 2.048 por 1.536, las fotos y los vídeos reflejan hasta el último detalle y los textos tienen una nitidez asombrosa. Los píxeles por separado son imperceptibles, así que solo ves aquello que realmente quieres ver.

Potencia increíble. Superligero. Superdotado.
El nuevo chip A7 de Apple lleva al iPad la arquitectura de 64 bits de los ordenadores. Los gráficos y la CPU son hasta el doble de rápidos para que puedas aprender, divertirte o crear lo que se te pase por la cabeza. Sin prisa: tienes hasta 10 horas de autonomía.

La misma autonomía de siempre
El iPad Air da mucho y pide muy poco. Aunque es un 20% más fino y hasta el doble de rápido que el modelo anterior, te ofrece las mismas 10 horas de autonomía.1 El chip A7 es más potente pero también más eficiente, así que puedes llevarte el iPad Air tan lejos como quieras.

Conexión inalámbrica avanzada. Caigas donde caigas, darás con la mejor red.
Una app nueva, un libro, una película, una llamada de FaceTime o una conversación en iMessage. Todo con una conexión ultrarrápida para no quedarte fuera de juego.

Incluye apps geniales. Hora de trabajar. O no.
El iPad Air es el compañero perfecto para tu día a día. Puedes leer el correo, hablar por FaceTime o pedirle a Siri que te resuelva una duda. Además ahora tienes iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote gratis3. Vamos, ponte a escribir esa novela que tienes en mente, saca brillo a una presentación o compón la música de tus pelis caseras: al iPad Air el límite se lo pones tú. Y como las apps están optimizadas para la nueva arquitectura de 64 bits, funcionan con una fluidez absoluta. Para que hagas de todo desde el momento en que lo enciendes.

Cámara FaceTime HD
A veces es mejor mirarse a los ojos. Y con las llamadas FaceTime del iPad Air vas a poder hacerlo de forma brillante: haz videollamadas (vía Wi-Fi o red móvil) y comparte momentos en una pantalla que lo enseña todo.4 Además, ahora la cámara FaceTime HD incluye un sensor de iluminación trasero de última generación con píxeles más grandes, para que veas tus conversaciones, autorretratos y fotos de Photo Booth bajo una nueva luz. Aunque estés casi a oscuras.

Cámara iSight de 5 Mpx
Tú apunta y dispara, que el resto es cosa nuestra. Hemos pensado en todo lo necesario para que hagas las mejores fotos. La cámara iSight de 5 Mpx está diseñada para que captures cualquier momento al instante. Usa la pantalla Retina para encuadrar a tu gusto y desliza el dedo para alternar entre las fotos y el vídeo en 1080p HD. Cada vez que disparas, el procesador de imagen del chip A7 ayuda a la cámara a hacer un montón de ajustes para que tus fotos y vídeos queden de diez. Automáticamente. ¡Sonríe!

iPad

15 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente