AURICULAR PLANTRONICS CS510 + DESCOLGADOR HL10 Ver más grande



AURICULAR PLANTRONICS CS510 + DESCOLGADOR HL10





84691-02 + 60961-35

Disponibilidad: Agotado

251,55 € IVA incluido

Plantronics CS510

El auricular Plantronics CS510 es completamente inalámbrico, ideal para que usted se pueda desplazar por toda la oficina sin interrumpirsu conversación telefónica desde su teléfono fijo. De esta manera podrá hablar por teléfono y tener las 2 manos libres para trabajar con su ordenador, ir al archivo, buscar información para un cliente, etc. Su diseño resitente y confortable le hará mucho más fácil su trabajo.

120 metros de alcance: usando unos auriculares Plantronics CS510, usted podrá desplazarse hasta 120 metros en campo abierto y 60 metros en oficina de su teléfono fijo. Aumentando así, la cobertura que hasta ahora ofrecía el Supraplus Wireless. Además, gracias a su varilla antirruido, es ideal para utilizarlo en ambientes de oficina.

Descolgador a distancia HL10: Utilizando este dispositivo opcional usted podrá responder llamadas aunque se encuentre lejos de su mesa de trabajo. Cuando recibe una llamada, usted escuchará un pequeño ” bip” en su auricular. Con sólo pulsar un botón de su auricular, el teléfono se descuelga automáticamente a la vez que transfiere la llamada al auricular. El descolgador es discreto y muy fácil de instalar. Se instala en 2 minutos en su teléfono. Descuelga y cuelga levantando el auricular del teléfono. Detecta el timbre del teléfono y lo transmite a su auricular permitiéndole, así, recepcionar la llamada presionando simplemente el botón situado en su auricular. Volver a pulsar el botón para finalizar la comunicación. Muy resistente.

Resistente y confortable: El CS510 es un auricular robusto y confortable y, con un solo botón podrá controlar el volumen de recepción y poner el mute. Dispone de una gran almohadilla para asegurarle un ajuste y colocación cómodos.

Conferencia a 4: El CS510 admite registrar hasta 4 cascos en su base y mantener conferencias entre sí. Esto es muy útil para reuniones telefónicas con un usuario externo entre varias personas de la oficina, o también para formación y doble escucha de empleados.

Base de carga magnética: El nuevo CS510 incorpora una novedosa base de carga con soporte magnético para que pueda colocar el auricular en carga de una forma rápida y cómoda, asegurándose así, que el dispositivo está correctamente colocado para su carga.

Mejoras en calidad de audio: La tecnología DECT que incorpora el CS510 le proporciona un audio mejor y elimina interferencias con redes Wi-fi. Este dispositivo, además, utiliza la novedosa tecnología CAT-iq de Plantronics para proporcionarle un sonido de banda ancha avanzado para una calidad de voz de alta definición. También dispone de Procesamiento Digital de Señal (DSP) para proporcionarle un sonido claro y natural y de micrófono antirruido, para atenuar los ruidos ambientales asegurándole una gran calidad de audio.

Fácil instalación:

Cargue la batería del auricular: coloque el auricular en su base y conéctelo a la corriente.
Una vez cargado, desconecte el cable rizado del auricular del teléfono y conéctelo a la clavija (dibujo de un auricular telefónico) de la base del CS510.
En la clavija que ha quedado libre en su teléfono conecte un extremo del cable de conexión, que incluye el CS510, y por el otro extremo a la clavija de la base (dibujo de un teléfono).

Características:

Auricular DECT para teléfonos fijos
Hasta 120m de cobertura
Conferencia con hasta 3 auriculares conectados a la misma base
Sonido banda ancha con Tecnología CAT-iq
DSP
Micrófono anti-ruido
Compatible con descolgador mecánico HL10 o descolgadores electrónicos (consulte a nuestros comerciales acerca de la compatibilidad)
Sujeción de diadema y almohadilla grande
Autonomía en uso: hasta 9 horas
Peso: 72gr
Soundguard Digital: protección acústica para sonidos superiores a 85dBA
Garantía: 2 años

9 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente