SOFTWARE TPV NO PROBLEM SEGUNDA MANO Ver más grande



SOFTWARE TPV NO PROBLEM SEGUNDA MANO





SEGUNDA MANO

Disponibilidad: Agotado

157,93 € IVA incluido

NO PROBLEM SEGUNDA MANO
Tiendas de segunda mano, casas de empeños, etc. Controle su negocio de compra venta de segunda mano o su casa de empeños. Dispone de contratos de copra, listados legales, control de fecha y estado de producto comprado, TPV táctil, imprime facturas simplificadas y facturas en la impresora de tickets, gestión de ventas o almacén con PDA, envío desde el programa de presupuestos, pedidos y facturas en pdf.
Descripción Rápida
Versión Básica monopuesto con: Compras, contratos de compra, fechas control policía, deposito, disponible para la venta TPV, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, control de balanza, múltiples tarifas, trazabilidad, control de usuarios, etc. Consulte versión profesional módulos de ampliación CRM, contabilidad y o venta online.

Ventajas
• Vea los últimos precios pagados desde el contrato de compra.
• Vea los ultimo precio cobrados al cliente desde el TPV o desde el albarán de venta.
• Artículos con control de múltiples fechas: 7 días para control policial, días de depositito, fecha apta para la venta, etc.
• Listado legal para la policía.
• Haga campañas de marketing con el carné de fidelización.
• Conecta con los PDA de almacén, sigue el orden de recogida y da el peso del envío, además puede gestionar las rutas de reparto.
• Módulo de auto venta para camiones con género en los mismos. Venta desde el PDA imprimiendo en la impresora del camión lo que demande en ese momento el cliente.
• Disponga de una venta online, siempre al día, al estar enlazada al programa y realice usted mismo de forma fácil todas las ofertas que desee tener en su Web.

*No se admite la Devolución de este producto.
*El programa solo funciona con un Windows ya sea XP, vista, 7 , 8 win server 2000,2003,2008,2012
*Requisitos mínimos Pentium®4, 512 ram, 100MB capacidad

14 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente